El Gobierno local participa en la conferencia de Miguel Ángel Dionisio sobre el rey Recaredo organizada por la Coordinadora de AA VV del Casco - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura, Teo García, ha presentado este miércoles la conferencia que sobre el rey Recaredo ha ofrecido el historiador y director adjunto del Archivo Diocesano, Miguel Ángel Dionisio en el Centro Cultural San Marcos. Una iniciativa promovida por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del Casco Histórico en colaboración con el Ayuntamiento capitalino.

En este marco, Teo García ha elogiado la figura y el bagaje profesional del también académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas y ha destacado que la época visigoda da sentido a gran parte de la historia de Toledo y de España, sobre todo representada en los reyes Leovigildo y Recaredo, personaje este último sobre el que ha versado la charla.

Un encuentro al que ha asistido una nutrida representación de concejales de la Corporación municipal, entre ellos, la edil del equipo de Gobierno, Marta Medina.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO