El Gobierno local participa en la Cena del Hambre de Manos Unidas celebrada en la Parroquia de San Juan de la Cruz - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Turismo y Artesanía, Rosana Rodríguez, y el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, han participado en la Cena del Hambre de la Delegación de Toledo de Manos Unidas que ha acogido la Parroquia de San Juan de la Cruz esta noche bajo el lema ‘60 Campaña. Promoviendo los derechos con hechos. Creemos en la igualdad y la dignidad de las personas”.

Los ediles han participado en los actos celebrados con motivo de la celebración de esta iniciativa, que han arrancado en torno a las 21:00 horas con la bienvenida del párroco, Ángel Tello. Posteriormente, ha tenido lugar la intervención del Delegado Diocesano de Manos Unidas Toledo, Antonio Juanes-Cuartero, quien ha explicado el sentido del Día del Ayuno Voluntario y la Cena del Hambre y ha presentado la campaña y proyecto de Toledo.

Acto seguido ha tenido lugar la proyección del vídeo enmarcado en la 60 campaña de Manos Unidas y han participado en el encuentro dos misioneros. El encuentro ha culminado con la intervención del coro infantil de la parroquia, el reparto de bocadillos y la bendición del Consiliario de Manos Unidas, Daniel Palomo.

Cabe recordar que el pasado martes, la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, también respaldó el 60 aniversario de esta fundación con su asistencia al concierto de Eurocaja Rural en el que intervino la banda del Conservatorio Jacinto Guerrero para recaudar fondos dirigidos a un proyecto educativo de las zonas rurales de la República africana de Benín.

_DSC0339

_DSC0339

_DSC0341

_DSC0341

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO