El Gobierno local lamenta que el PP se dedique a cuestiones mediáticas y no a trabajar por los ciudadanos - Ayuntamiento de Toledo

Preguntado por las declaraciones del concejal del PP Diego Vivas a las Fiestas de Carnaval, Jesús Nicolás ha explicado que, mientras critica la organización del programa en la prensa, “en la Comisión de Cultura que acabamos de celebrar no ha dicho nada, ni ha propuesto nada… sólo ha guardado silencio”.

Nicolás, que ha lamentado que el principal grupo de la oposición se dedique “a cuestiones mediáticas en lugar de trabajar por la ciudad”, ha explicado que el Baile de Máscaras que se celebrará en San Marcos “no es una fiesta privada”, sino que ha sido organizada por el Ayuntamiento a través de un concurso público. Además, el equipo de Gobierno ha establecido un precio muy económico para la entrada (8 euros en venta anticipada) que incluye un cóctel de bienvenida y una consumición.

También ha respondido a las afirmaciones sobre su sueldo y el de la coordinadora de Cultura y ha mostrado sus nóminas del año pasado, que recogen un sueldo de 2.520 euros al mes, algo más que el puesto de coordinación.

Por último, ha afirmado que no conoce “ninguna propuesta del concejal del PP; sí las que hace su partido que son recortes a la Educación, a la Sanidad, a los Servicios Sociales y subida de impuesto para las actividades culturales”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO