El Gobierno local entrega los premios de la prueba de MTB ‘Fuente del Moro’, la primera del Open XCO de Castilla-La Mancha 2019 - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este domingo en la entrega de premios de la prueba toledana ‘Fuente del Moro’ con la que se abre el 17 Open XCO de Castilla-La Mancha 2019 y que, por primera vez, puntúa para la Super Cup MTB. Una cita deportiva a la que se han sumado cientos de ciclistas para luchar por un puesto en la competición más relevante de la región.

El evento se ha desarrollado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo en el parque forestal Fuente del Moro y en el recinto del Parque Comercial ‘Fusión’, desde las nueve de la mañana y en diferentes categorías, contando como novedad en esta ocasión con máster femenina.

Además, la prueba deportiva ha vuelto a acoger carreras para el ciclismo de escuelas con el objetivo de fomentar la práctica de esta modalidad desde las categorías inferiores.

Juan José Pérez del Pino ha agradecido a Daniel Lorca y a todo su equipo la organización de este importante evento deportivo en Toledo que atrae a numerosos competidores de toda la región y que pone a la ciudad en el centro de todas las miradas de los aficionados de la bicicleta de montaña.

El circuito de Fuente del Moro es de 7,8 kilómetros y supone un gran atractivo para los ciclistas por la propia geografía de la zona; verdaderas pistas de rally olímpico en un Open en el que se ha homogeneizado el desarrollo de recorridos que encuadran dureza y técnica con un gran equilibrio.

Más imágenes: 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO