El Gobierno local destaca en la entrega de premios del Concurso de Tapas y Cócteles la calidad del sector hostelero de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Turismo y Promoción Económica, Francisco Rueda, ha participado este martes en la entrega de los premios del I Concurso de Tapas y Cócteles de Toledo, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), en el que han participado un total de 60 establecimientos de Toledo y su provincia.

Francisco Rueda ha trasladado la felicitación municipal a los ganadores y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa, al tiempo que ha afirmado que este certamen demuestra que en cuestión de turismo la ciudad “está en buenas manos por todo el trabajo aquí mostrado. Es un orgullo ver cómo los profesionales sois capaces de innovar, mejorar y además hacerlo en un clima de amistad y cooperación como hoy se respira aquí”, ha asegurado.

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha señalado que el objetivo del concurso ha sido “introducir un aliciente más entre los participantes de estas Jornadas, además de conseguir prestigiar esta popular Jornada de la Tapa y Cócteles por Toledo entre los toledanos y miles de visitantes que disfrutan de las jornadas durante prácticamente todo el mes de noviembre”.

Los establecimientos hosteleros Finca del Greco, con su tapa “Bombón de Topinambur con aire ibérico”, y Barrio con el cóctel “Barrio Rojo” han sido los ganadores del I Concurso de Tapas y Cócteles de Toledo. El segundo y tercer puesto han sido para las tapas de los locales Clandestina de Las Tendillas y Restaurante El Retorno (de Consuegra), y de los cócteles el segundo premio para Gin Club El Candil (Hotel Pintor El Greco) y el tercero para Taberna El Botero.

Más imágenes:

FOTO DE FAMILIA GANADORES JURADO ORGANIZADORES Y PATROCINADORES

FOTO DE FAMILIA GANADORES JURADO ORGANIZADORES Y PATROCINADORES


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO