El Gobierno local destaca en el Congreso de FECOR la importancia de Toledo como referente en el turismo de negocios - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Empleo, Promoción Económica e Innovación, Francisco Rueda, ha participado este miércoles en la inauguración del VII Congreso de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR), que se celebra en Toledo y al que asisten 350 profesionales del sector.

Francisco Rueda ha dado la bienvenida a los participantes y ha agradecido a la organización la elección de Toledo para la celebración de este importante evento, destacando que reuniones como esta dan visibilidad a una ciudad “que es un referente en el ámbito del turismo de congresos”.

En este sentido, ha señalado que Toledo cuenta con unas condiciones excepcionales para el turismo de negocios por sus infraestructuras, sus servicios, sus comunicaciones y por la propuesta cultural y patrimonial que ofrece a los asistentes y a sus acompañantes.

El concejal de Promoción Económica ha deseado a los profesionales que se dan cita en el congreso de FECOR unas buenas jornadas de trabajo y les ha animado a visitar la ciudad durante los tiempos libres que se han dispuesto en el programa de actividades.

Junto a Francisco Rueda han participado en la inauguración el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente FECOR, Maciste Argente. El evento se celebra los días 24 y 24 en el Palacio de Congresos de Toledo “El Greco” y en él se debate sobre la importancia que la evolución tecnológica está teniendo en los hábitos del consumidor y cómo está ayudando a afrontar con éxito el desarrollo de las corredurías.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO