El Gobierno local asiste a la solemne inauguración del curso de la Real Academia y entrega de medallas a seis nuevos académicos - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Teo García, ha asistido a la sesión pública y solemne de inauguración del curso académico de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas que se ha celebrado este domingo en la sede la institución académica en la calle de la Plata, en pleno Casco Histórico de la capital regional.

Tras las palabras de bienvenida del director de la Real Academia, Jesús Carrobles, ha tomado la palabra el secretario de la misma, José Luis Isabel, para dar lectura a la memoria del curso 2017-2018. Asimismo, el académica Santiago Sastre ha pronunciado el discurso inaugural bajo el título ‘Algunas reflexiones a partir de la desordenada Orden de Toledo’.

Por último, se han entregado los títulos y medallas a los nuevos académicos correspondientes como Mario Ávila, Juan Carlos Ballesteros, Manuela Gonzálvez, Jorge Morín de Pablos, Francisco Ramos y Germán Dueñas.

Real Academia_2

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO