El Gobierno local apoya la carrera “Toledo contra la droga”, celebrada este domingo - Ayuntamiento de Toledo

Los concejales del Gobierno local, María Teresa Puig, Alfonso Martín y Nuria Cogolludo, de las Concejalías de Familia, Deportes y Juventud, respectivamente, han apoyado hoy a los corredores de la carrera “Toledo contra la droga”, organizada por Pretox con la colaboración del Ayuntamiento.

Este evento, que ha aunado a más de 400 corredores, se ha realizado con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la problemática de la drogodependencia y recabar apoyos para los programas de prevención y tratamiento que lleva a cabo.

La prueba atlética, celebrada hoy a las 12.00 hora en el Paseo de la Vega, ha tenido un recorrido de 4,5 kilómetros, que ha podido disfrutarse corriendo o andando.

Los premiados, por categorías, han sido los siguientes:

1.- Javier Chozas (Bikila) 13 minutos y 11 segundos
2.- Daniel Eduardo Yauri (CCM-CA Toledo) 13:40
3.- Rodrigo Calvo (Bikila-Run With Me) 13:41

1.- Teresa Pedreño (Independiente) 19:27
2.- María Ibarrola (Independiente) 19:34
3.- Esther García (Independiente) 21:06

El evento ha contado, también, con un circuito para los más pequeños, que ha podido disfrutar de juegos y actividades durante la jornada.

Pretox lleva treinta años trabajando en Toledo con toxicómanos y sus familias. Actualmente registra alrededor de 150 usuarios en grupos de apoyo psicológico y social, mientras que entre 800 y 1.000 jóvenes participan en los programas de prevención que tiene en marcha.

Más imágenes

pretox_1 pretox


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO