El Gobierno local apoya al centro comercial de barrio Tiendas G con motivo de su 25 aniversario - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mantenido hoy un encuentro con responsables de Tiendas G, en el barrio del Polígono, enmarcado en la estrategia del Gobierno local de dinamizar y apoyar el pequeño comercio.

García-Page se ha informado de la evolución de este pequeño centro comercial de barrio de manos del presidente de la comunidad de propietarios del mismo, Emilio Gómez, quien le ha traslado la situación del mismo.

Además, Gómez ha solicitado al alcalde el apoyo del Gobierno local de cara a las actividades que celebrarán con motivo del 25 aniversario de la creación de este centro.

García-Page, quien le ha ofrecido todo el respaldo del Gobierno local para el desarrollo de esta efeméride, se ha interesado por el volumen de negocio de esta infraestructura, los establecimientos comerciales que acoge así como por los puestos de trabajo que genera.

Tiendas G, ubicado en la calle Río Alberche, 38, cuenta en la actualidad con empresas de distintos servicios que van desde alimentación a formación, estética, veterinario, librerías, talleres, etc.

Además, este centro comercial dispone de un amplio aparcamiento para facilitar las compras a los clientes.

El alcalde ha estado acompañado en este encuentro de la concejal de Turismo, Artesanía y Promoción Económica, Ana Isabel Fernández.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO