El Gobierno local agradece a los agentes de la Policía Local su “continuado, sólido y firme trabajo por y para los ciudadanos” - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local agradece a los agentes de la Policía Local su “continuado, sólido y firme trabajo por y para los ciudadanos”


El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha asistido hoy al acto de imposición de condecoraciones a los agentes de la Policía Local que han destacado por su labor y trayectoria y donde ha reconocido el “continuado, sólido y firme trabajo” que realizan para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

En su intervención en este acto, que se ha celebrado en el edificio de Envases de Cartón de la Fábrica de Armas presidido por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, Pérez del Pino ha dado la enhorabuena a los condecorados y les ha trasladado su felicitación y la de todos los toledanos.

El concejal ha destacado el papel de la Policía Local que es “uno de los principales espejos donde las administraciones públicas nos reflejamos ante nuestros conciudadanos”, y sus efectivos son “la imagen de los ayuntamientos en nuestras calles, alguien cercano que da seguridad y confianza”.

En ocasiones, ha señalado, “algunas personas circunscriben vuestra labor solo al control del tráfico y el cumplimiento de las normas relacionadas con el código de la circulación o la seguridad vial; pero bien sabéis que ello es solamente parte de vuestras funciones”.

En su intervención ha reconocido que las administraciones públicas “debemos redoblar nuestros esfuerzos por divulgar y difundir mucho más vuestro trabajo diario, que va desde controles medioambientales, colaboración con los servicios sociales o vigilancia y control del cumplimiento de las diferentes ordenanzas y reglamentos municipales”.

Del Pino ha apostado por corregir las deficiencias y carencias del cuerpo de Policía Local, algo que supone “un reto que poco a poco debemos mejorar y, desde luego, hacerlo en colaboración y diálogo constante con vuestros mandos y vuestros representantes”.

Como concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo “os expreso mi agradecimiento por su continuado, sólido y firme trabajo por y para los ciudadanos”, ha concluido el responsable municipal.

También han participado en el acto el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora; el presidente de la Diputación de Toledo; Álvaro Gutiérrez, y la presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias en Castilla-La Mancha, María Teresa Fernández Molina.

Más imágenes:

Condecoraciones Policía Local Condecoraciones Policía Local Condecoraciones Policía Local Condecoraciones Policía Local Condecoraciones Policía Local