El Festival de Magia “Toledo Ilusión” celebra su tercera edición con tres galas los días 27, 28 y 29 de septiembre - Ayuntamiento de Toledo

El Festival de Magia “Toledo Ilusión” celebra su tercera edición con tres galas los días 27, 28 y 29 de septiembre


La concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, ha presentado esta mañana el programa acompañada de la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, y el mago Woody Aragón, responsable de la organización. El objetivo es que la ciudad de Toledo tenga un encuentro “a la altura de los que se celebran en otras ciudades españolas” y acercar esta práctica a todos los públicos, como ha manifestado Cogolludo.

El programa abierto al público se compone de tres galas, la primera el viernes 27 con un show de magia de cerca en el salón de actos de Toletum a cargo de Miguel AJO y Jose Quesoyyo (21:00 horas). Para el sábado 28, a las 21:00 horas, se ha organizado una gran gala en al Sala Thalía con Mag Marín, Mario López, Kim Hyun Joon, El Gran Fetuccini y Jorge Blas.

El domingo 29, como ha explicado María Teresa Puig, se va a celebrar un show infantil en Toletum a las 18:00 con Jaime Figueroa y Mario López, con actuaciones dirigidas a toda la familia. El precio de cada gala es de 5 euros y el programa completo se puede consultar en toledoilusion.com

Paralelamente a estos espectáculos se van a celebrar encuentros, charlas y conferencias dirigidas a profesionales por parte de los magos que actúan en las galas y entre los que se encuentran prestigiosos ilusionistas como Jorge Blas o el coreano Kim Hyun Joon, reconocido recientemente como uno de los mejores “manipuladores” del mundo.

La concejal de Juventud también ha anunciado que a lo largo del día de hoy se publicará en la página web del Ayuntamiento la programación completa del Conect@ Joven 20.13 y la información para inscribirse en las próximas actividades.

Por otra parte, desde la Concejalía de Accesibilidad y Familia se recuerda que el próximo sábado se celebrará una jornada de Educación Vial en el Parque de Tráfico cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes (accesibilidad@ayto-toledo.org y fax: 925 330 330).