El F.C. Barcelona se lleva los dos trofeos en juego del ’International Futsal Tournament’ Toledo 2013 - Ayuntamiento de Toledo

El F.C. Barcelona se lleva los dos trofeos en juego del ’International Futsal Tournament’ Toledo 2013


El Fútbol Club Barcelona ha logrado los dos trofeos en juego que se han disputado durante cuatro jornadas con  200 jugadores, distribuidos entre 16 equipos de 13 clubes, que han protagonizado 40 partidos en uno de los torneos de promoción de fútbol-sala que posee más visos de consolidarse internacionalmente en España en los próximos años.

Las finales, disputadas en la matinal del domingo en el 'Javier Lozano Cid', fueron protagonizadas en su primer acto alevín por el F.B. Barcelona y el Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol-Sala.

La segunda final, fue protagonizada por el F.C. Barcelona que  se enfrentaba a los rusos del Dina de Moscú.

La organización, que funcionó a la perfección, hizo pública las dos clasificaciones completas, alevín y juvenil, para proceder posteriormente a la entrega de trofeos y regalos en la pista del 'Javier Lozano Cid', presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, que estuvo acompañado por el técnico deportivo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes José Antonio Díaz Rincón y por Miguel Andrés, uno de los promotores del torneo navideño.

La clasificación alevín estuvo liderada por el F.C. Barcelona, seguido del C.D. Ciudad de Toledo F.S.; Ciudad de Alcorcón y Mora F.S., como terceros; Maristas de Toledo, 5º; y Rayo San Fernando, 6º.

Por otro lado,  la juvenil, ganada también por el F.C. Barcelona, tuvo como 2º al Dina de Moscú (Rusia); al Ciudad de Alcorcón y Ciudad de Toledo, en tercera posición ; Amway Ensenada (Méjico), 5º; Parque Lisboa 2000 de Alcorcón, 6º; C.D. Rivas 95, 7º; Greco Gres Alameda F.S., 8º; Bargas F.S., 9º; y F.D. Escuela Formación Talavera, 10º.