El equipo de Gobierno ultima con los representantes vecinales las actuaciones de mejora urbana para este año - Ayuntamiento de Toledo

El equipo de Gobierno ultima con los representantes vecinales las actuaciones de mejora urbana para este año


Durante la rueda de prensa en la que ha informado de los asuntos que se tratarán en el pleno de la Junta de Distrito Centro-Norte que se celebrará esta tarde, Guijarro ha explicado que ya se han fijado con las asociaciones de vecinos las principales obras que se llevarán a cabo en Santa Bárbara y Casco Histórico, mientras que en el Polígono y Centro-Norte se están ultimando los detalles.

Este plan de trabajo, que se engloba en el denominado Plan de Detalles, confirma el compromiso del equipo de Gobierno por mejorar el espacio urbano de los barrios de la ciudad. Además, se ha llevado a cabo con criterios de racionalidad, utilizando para ello recursos propios del Ayuntamiento y ahorros producidos en otras partidas.

Calidad de vida

“Haremos actuaciones que servirán no sólo para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino también para generar actividad económica y, con ello, la creación de puestos de trabajo”, ha dicho Guijarro, quien ha asegurado que en los dos años de la presente legislatura, la gestión de Emiliano García-Page ha obtenido mejores resultados “que todos los años de gobierno del PP en el Ayuntamiento, incluso con una situación económica mucho más adversa”.

Por lo que respecta a la Junta de Distrito de esta tarde, Antonio Guijarro informará al Pleno de la remodelación que ha realizado recientemente el Ayuntamiento en San Pedro el Verde, completando la urbanización de la calle con el adecentamiento de siete parterres ajardinados. También dará cuenta de las intervenciones que en materia de accesibilidad y seguridad vial se han realizado en Santa Teresa y Valparaíso.