El equipo de Gobierno respalda al CEI Toledo en la gala de su 25 aniversario a la que ha asistido el ex seleccionador Lolo Sainz - Ayuntamiento de Toledo

El equipo de Gobierno respalda al CEI Toledo en la gala de su 25 aniversario a la que ha asistido el ex seleccionador Lolo Sainz


El vicealcalde de Toledo, José María González Cabezas, ha respaldado en la tarde de este viernes al CEI Toledo en la gala de su 25 aniversario que ha contado con la participación especial del ex seleccionador nacional Lolo Sainz.

El evento ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Universidad Laboral y ha contado con la presencia de los integrantes de los equipos de esta entidad, amigos, familiares y antiguos directivos.

El acto ha comenzado con un emotivo texto escrito por el ex jugador de fútbol sala Álvaro Cirujano y una posterior reproducción de vídeos que se ha iniciado con la felicitación del actual director del CEI, Ignacio Almenara, que ha felicitado a los miembros que conforman “esta gran familia, por el trabajo tan bien hecho”.

Por su parte, Lolo Sainz ha transmitido una buena dosis de motivación con sus palabras a los allí congregados y ha expresado su visión de cómo hacer las cosas, del sentimiento y el carácter, el trabajo y la pasión en el deporte, y por extensión, en la vida. Se trata, según ha dicho, de “tener un objetivo común, capacidad de entrega, cooperación, espíritu de lucha y pasión por el triunfo”.

El acto ha finalizado con la entrega de condecoraciones, en la que ha participado el vicealcalde, a todos los presidentes y directores que ha tenido la Universidad Laboral y, en último término, un reconocimiento especial a Ricardo Alba ‘Caco’, por sus 25 años en la entidad deportiva.

Los actos de celebración del 25 Aniversario del Club Baloncesto CEI Toledo comenzaron el pasado mes de diciembre en el pabellón deportivo del IES Universidad Laboral, cuando tuvo lugar el primer acto festivo al que acudieron la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino. Durante dicho encuentro, el club realizó la foto oficial de la temporada y una recogida solidaria de alimentos en beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo.