El equipo de Gobierno participa en la entrega de premios del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez - Ayuntamiento de Toledo

El equipo de Gobierno participa en la entrega de premios del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez


La concejala de Familia, Maite Puig, ha participado hoy en la entrega de premios de la final del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez, que se ha celebrado este domingo en el pabellón de la Escuela de Gimnasia.

En el campeonato han participado un total de 39 personas, provenientes de toda la provincia, con edades comprendidas entre los 8 y los 80 años.

Con anterioridad a la entrega de premios, Puig ha felicitado a los ganadores y ha animado a la Delegación Provincial de ajedrez y al Club de Ajedrez Coordinadora de Toledo a seguir promoviendo este tipo de actividades y torneos.

Los ganadores del torneo en la categoría absoluta han sido José Luis Campos, Samuel Bustos y Karim Javier Rodríguez.

Asimismo, en la categoría femenina ha resultado vencedora Laura Alonso y en la categoría veteranos Ramón Cid.

Los premios especiales han recaido en Diego Bustos y Pedro Luis Tordesillas. Asimismo, se ha rendido homenaje a los terceros clasificados del regional celebrado en Albacete que han recaido en Roberto López, Caterina Periotto, Lautaro Periotto y Sergio Martín.

Como novedad, el torneo se completará en los próximos días con sendos premios destinados a las mejores partidas del campeonato provincial, una vez que hayan sido evaluadas por el Comité Deportivo de este encuentro.