El día 28 comienza la Semana de Cultura Popular de Santa Bárbara, que este año cumple su edición número cincuenta - Ayuntamiento de Toledo

El día 28 comienza la Semana de Cultura Popular de Santa Bárbara, que este año cumple su edición número cincuenta


La inauguración de estas ya tradicionales actividades tendrá lugar el día 28 con el descubrimiento de una placa conmemorativa que servirá para rendir homenaje a las personas que han hecho posible que estas celebraciones acudan de manera puntual a su cita a lo largo de los últimos cincuenta años. El acto tendrá lugar en la plaza del Sagrario a las 21 horas y le seguirá el pregón a cargo de Juan José Pérez del Pino, ex concejal del Ayuntamiento de Toledo.

Ángel Felpeto ha animado a todos los toledanos a que participen en las muchas actividades que se han organizado, ha destacado la labor que se realiza en la asociación vecinal para el desarrollo de estas actividades y ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento para seguir colaborando en esta Semana de la Cultura Popular.

A la presentación también han asistido el director de la Obra Social de CCM, Martín Molina; el presidente de la asociación de vecinos Alcántara, Antonio Fernández; el ex presidente, Antonio Puerto, y Luis Álvarez, responsable de la comisión organizadora de los actos.