El Consorcio, presidido por el alcalde, aprueba la cuentas de 2010 y el proyecto de rehabilitación de la iglesia de San Lucas - Ayuntamiento de Toledo

El Consorcio, presidido por el alcalde, aprueba la cuentas de 2010 y el proyecto de rehabilitación de la iglesia de San Lucas


La reunión del Consejo, que estuvo dirigida por Emiliano García-Page, Presidente del Consorcio de Toledo, contó con la presencia de altos representantes de las cuatro Administraciones –Estado, Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento- que tienen voz y voto en la marcha del Consorcio.

La sesión comenzó, en la sede del Consorcio de Toledo, con sendos informes de la presidencia y la gerencia en los que se ofreció a los miembros del Consejo un pormenorizado detalle de las decisiones más importantes que ha ido tomando la Comisión Ejecutiva en sus reuniones de los primeros meses del año 2011.

Con anterioridad a la celebración del Consejo de Administración del Consorcio de Toledo, se había reunido la Comisión Ejecutiva del mismo para solventar los distintos asuntos establecidos en el orden del día. En primer lugar se dio el visto bueno a la propuesta de adjudicación de las obras de rehabilitación de dos viviendas unifamiliares en la calle Carretas 15 y 17. También se procedió a la aprobación técnica del proyecto “Obras de restauración de la iglesia de San Lucas”.