El Consorcio incorpora al presupuesto los remanentes de 2014 y licita la reforma de una nave en la plaza de San Lucas - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde, Emiliano García-Page, ha presidido en la mañana de hoy la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, en la que se han abordado principalmente modificaciones presupuestarias y la aprobación de actuaciones en la plaza de San Lucas y en la calle Juan Bautista Monegro.

El gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, ha informado al inicio del encuentro que los integrantes de la Comisión, que han mantenido la primera reunión del año, han abordado diversos asuntos “de trámite”, referidos a cuestiones presupuestarias.

La más importante es la incorporación del remanente de tesorería del año 2014 a este año, consecuencia de obras y actuaciones que llevan a cabo titulares privadas y que no fueron terminadas, prologándose su ejecución al presente ejercicio.

También se ha aprobado una licitación para la restauración de una nave abandonada en la plaza de San Lucas, junto a un pequeño jardín. También se ha presentado un modificado en la intervención que se está llevando a cabo en Juan Bautista Monegro, con el fin de adaptar la obra al estado real en que se encuentra la estructura del edificio de viviendas objeto de rehabilitación.

Audio Manuel Santolaya:

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO