El Consistorio toledano habilita un nuevo espacio con juegos infantiles en el Parque Escolar - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo continúa su programa de adecentamiento y ampliación de juegos infantiles sumando a este plan una nueva instalación en el Parque Escolar que ha visitado este jueves la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha rubricado el compromiso del Gobierno local con la puesta en marcha de espacios lúdicos y de participación para los niños y niñas de la ciudad.

La alcaldesa ha puesto en valor el proyecto que lleva a cabo el Ayuntamiento para adecuar, mejorar y renovar los parques infantiles de la ciudad, adaptándolos a las normativas de seguridad, y que supone una inversión total superior a los 200.000 euros, beneficiando a espacios infantiles de todos los barrios de la ciudad.

En este caso, la intervención, con una inversión de 56.000 euros, consiste en la creación de un nuevo espacio de juegos que se encuentra delimitado y dispone de bancos y asientos. Además, se respeta un árbol central incorporándolo a la zona con una tarima que favorece su integración.

De esta manera, el Gobierno local demuestra que su compromiso con los más pequeños “es real” y que la reciente distinción de Ciudad “Amiga de la Infancia”, otorgada por UNICEF, “no es sólo un diploma, sino una responsabilidad para generar espacios lúdicos y de participación para los niños y las niñas de Toledo”.

Audio Milagros Tolón:

Más imágenes:

11_parque_escolar 03_parque_escolar 04_parque_escolar 08_parque_escolar

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO