El Consistorio repasa con Cruz Roja las líneas de colaboración en materia de atención a familias en situación de exclusión social - Ayuntamiento de Toledo

En la mañana de hoy, el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha mantenido un encuentro con los representantes de Cruz Roja en el que se han repasado los acuerdos de colaboración que mantiene el Ayuntamiento y la citada entidad en materia de reparto de alimentos a familias en situación de exclusión social.

Javier Mateo ha destacado la importancia de la colaboración entre Cruz Roja y el Ayuntamiento, y ha puesto en valor el trabajo realizado por la entidad en materia de ayudas, de lucha contra la exclusión social, de apoyo escolar y de los programas de empleabilidad.

En este ámbito de colaboración, se ha puesto de manifiesto el convenio que la Concejalía mantiene con Cruz Roja, dotado con 15.000 euros, y que el pasado año permitió entregar alimentos a más de 200 familias toledanas derivadas desde los Servicios Sociales municipales.

Al encuentro han acudido Antonio Dorado, coordinador provincial de Cruz Roja; Carlos de la Puente, técnico de intervención social y Noelia Félix, técnico de desarrollo local de Cruz Roja en Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO