El Consistorio realiza una nueva intervención de limpieza en el entorno de la Ronda del Valle y sus rodaderos - Ayuntamiento de Toledo

Continuando con la labor realizada a principios del mes de noviembre, el Ayuntamiento ha realizado una nueva batida de limpieza en el entorno del Valle; en concreto, en los rodaderos desde la ermita hasta el puente del Arroyo de la Degollada.

El Consistorio toledano actúa de manera periódica en este singular espacio de la ciudad para procurar que presente el mejor aspecto, pues se trata de un espacio muy frecuentado tanto por los toledanos como por los turistas que visitan a diario la ciudad por su gran valor patrimonial y medioambiental.

Tras la actuación realizada a principios de mes en los rodaderos y en el entorno de la piedra del Rey Moro y sus alrededores, ahora se ha llevado a cabo una recogida específica en el tramo comprendido entre la ermita del Valle y el puente del Arroyo de la Degollada.

Con esta actuación, el Gobierno local quiere ofrecer una imagen más agradable de esta zona de especial riqueza patrimonial y paisajística, digna de una capital declarada Patrimonio de la Humanidad. Un espacio desde el que se visiona la panorámica de la ciudad y que visitan a diario cientos de personas.

Por ello, desde el Ayuntamiento se apela de nuevo a la sensibilidad de la ciudadanía para evitar la suciedad en este paraje de Toledo y en el resto de calles y zonas verdes de la ciudad, y reitera la petición a visitantes y toledanos para que respeten las normas básicas de convivencia para mantener limpio el entorno del Casco Histórico y del resto de barrios.

Más imágenes:

limpieza_valle02

limpieza_valle02

limpieza_valle_antes

limpieza_valle_antes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO