El Consejo de Mayores de Toledo se reúne de cara a la programación de los clubes municipales durante este año - Ayuntamiento de Toledo

Entre dichas actividades se incluirán talleres intergeneracionales, exposiciones de actividades de los centros de mayores, certámenes de pintura y otras de carácter socio-cultural y de promoción de voluntariado.

El Consejo de Mayores de la Ciudad de Toledo lo forman representantes de los centros de mayores de la ciudad, representantes de los grupos políticos municipales y distintas asociaciones de mayores de la ciudad como Vereda, Ximénez de Cisneros, ATOPE (Asociación Toledana de Pensionistas), jubilados de Alcatel, ASVAC, Cantera de la Rosa o la Asociación de Jubilados Progresistas.

Asimismo,  forman parte del consejo representantes de los sindicatos UGT y CCOO y de las Juntas de Distrito Municipales.

La ciudad de Toledo cuenta con tres clubes municipales de Jubilados y Pensionistas, en Santa Bárbara, el Polígono y San Antón, donde se desarrollan actividades socio-culturales, ocupaciones y recreativas, orientadas  a fomentar la participación del colectivo n la comunidad vecinal y al intercambio cultural entre los diferentes sectores de la población.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO