El colegio Jaime de Foxá inicia el curso con mejoras de accesibilidad realizadas por operarios municipales - Ayuntamiento de Toledo

La intervención, que se ha realizado durante el descanso vacacional, ha consistido en la supresión de los escalones que se encontraban en el acceso y su sustitución por una rampa que permite el paso carritos y sillas de ruedas con más comodidad.

Además de la eliminación de barreras arquitectónicas, se ha renovado el pavimento del entorno y un alcorque próximo debido a que las raíces de un árbol cercano habían levantado la acera. Todo ello beneficiará a los alrededor de 370 alumnos de entre 3 a 12 años matriculados este año en el citado centro escolar de Santa María de Benquerencia.

La concejal del área ha explicado que esta pequeña intervención se suma a las que diariamente atiende el Ayuntamiento de colectivos, entidades, asociaciones y centros de la ciudad para favorecer la vida cotidiana de los toledanos y garantizar la accesibilidad a los diferentes servicios a las personas con discapacidad en igualdad de condiciones.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO