El cine club municipal dedica su próximo ciclo a la mujer - Ayuntamiento de Toledo

El cine club municipal dedica su próximo ciclo a la mujer


Las películas se proyectarán los lunes, martes y miércoles en el Centro Social de Caja Castilla La Mancha, el Teatro de Rojas y la biblioteca municipal del Polígono. En concreto, los lunes se podrán visionar los rollos en el auditorio de Caja Castilla La Mancha a las 20.00 horas; los martes en el Teatro de Rojas en horario de 19.00 horas y 22.00 horas y los miércoles en la biblioteca del Polígono-Santa María de Benquerencia a las 20.00 horas.

La entrada del cine club tiene un coste de tres euros para cada sesión y las películas se exhiben todas en versión original subtituladas.

Las películas que se proyectarán son: “Los Limoneros” (Eran Riklis), “Por fin viuda” (Isabelle Mergault), “Un gran día para ellas” (Bharat Nalluri), “The Fall. El sueño de Alexandria” (Tarsem Singh), “Las horas del verano” (Olivier Assayas), “Retorno a Bideshead” (Julian Jarrold), “La boda de Rachel” (Jonathan Demme), “Happy. Un cuento sobre la felicidad” (Mike Leigh), “Hace mucho que te quiero” (Philippe Claudel), “La cuestión humana” (Nicolas Klotz), “Buscando un beso a media noche” (Alex Holdridge).