El centro cívico de Buenavista acoge el día 27 de septiembre una charla sobre salud durante y después del embarazo - Ayuntamiento de Toledo

El centro cívico de Buenavista acoge el día 27 de septiembre una charla sobre salud durante y después del embarazo


Con la colaboración del Ayuntamiento, esta jornada, que forma parte del ciclo “Entre nosotras”, se va a celebrar en el centro cívico de Buenavista a las 18.30 horas con el objetivo de dar a conocer prácticas saludables para la mujer durante el periodo de gestación y también ejercicios para una recuperación eficaz tras el parto.

Este ciclo pretende concienciar a las mujeres de la importancia de incluir el ejercicio físico en todas las etapas de la vida y de que conozcan a profesionales de la actividad física y del deporte que pueden ayudarlas. Esta primera charla está dirigida a mujeres embarazadas, aunque se plantea continuar el ciclo con charlas formativas dirigidas a promover el bienestar de la salud física para el público femenino.

La inscripción es gratuita y se puede realizar enviado el boletín que se encuentra en la página web del Ayuntamiento www.ayto-toledo.org a la Concejalía de Accesibilidad y Familia (accesibilidad@ayto-toledo.org – Fax: 925 330 330).