El CD Toledo y el CD Leganés se disputarán este domingo el Trofeo de Ferias de Fútbol de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El CD Toledo y el CD Leganés se disputarán este domingo el Trofeo de Ferias de Fútbol de la ciudad


El concejal de Deportes, Alfonso Martín, acompañado del director deportivo del CD Toledo, Fernando Collado, y Guillermo Gómez, representante del CD Leganés ofreció esta mañana una rueda de prensa para dar a conocer esta nueva edición del trofeo y animar al público toledano para que acuda a este encuentro que marca uno de los acontecimiento deportivos, junto a la Vuelta Ciclista a Toledo, más importantes programadas para este verano.

Tanto Collado como Gómez manifestaron su respeto por ambos equipos en este enfrentamiento, si bien el primero de ellos destacó que el CD Leganés, en Segunda División B es un plato fuerte y un gran rival para el cuadro toledano.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alfonso Martín invitó a los toledanos en esta oportunidad de apoyar una vez más al CD Toledo de cara a la próxima temporada y el ansiado ascenso a la Segunda División B tras la “magnífica” trayectoria que el conjunto verdiblanco realizó el año pasado, aunque finalmente no consiguiera subir de categoría.

Asimismo, el edil dijo espera una buena respuesta de los toledanos a todas las actividades deportivas programadas para este verano con motivo de las fiestas de la ciudad y sobre todo este encuentro.

El CD Toledo afrontará el partido contra el conjunto madrileño con la intención de recuperar el trofeo de la ciudad que el año pasado ganó el Zamora CF, tras vencer al conjunto castellano-manchego en la tanda de penaltis.