El belén de Zocodover vuelve un año más para animar las jornadas navideñas en el Casco Histórico de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Jesús Nicolás ha afirmado que los toledanos “debemos sentirnos orgullosos de esta fiesta que se celebra en familia, pero donde también queremos trasladar ilusión y una imagen entusiasta de nuestra ciudad con una iluminación muy especial y una programación que está dirigida a todos los gustos”.

El Nacimiento que se instala en la principal plaza de la ciudad es muy querido por los toledanos, que cada año acuden al Casco con parada obligada para visitar el belén de Zocodover, donde también se celebra una nueva edición de la Feria de Navidad.

En esta ocasión, el belén de Zocodover se compone de las tradicionales figuras y se ha instalado un cristal para evitar los actos vandálicos y el deterioro del conjunto. El Coro de los Seises han sido los encargados de poner la musical a esta inauguración.

Continuando con las actividades navideñas, Jesús Nicolás y Nuria Cogolludo han asistido al Teatro de Rojas para presenciar las actuaciones del Festival Solidario “Diversitas 2012”, en el han participado El Langui, Sôber y Romeo, entre otros grupos musicales.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO