Teatro de sombras, títeres, música y espectáculos circenses componen la oferta del programa de Navidad para el público infantil - Ayuntamiento de Toledo

Ambos concejales han señalado que el programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento incluye un buen número de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de ellas tanto en el Casco Histórico como en el resto de barrios de la ciudad.

Por lo que respecta al barrio antiguo, Jesús Nicolás ha señalado que prácticamente a diario habrá villancicos en la plaza de Zocodover, donde también se instalará un Árbol de los Deseos el próximo miércoles 26, que contará con la animación de ETR y talleres.

También en el Casco, el sábado 22 tendrá lugar el espectáculo “Sombras del Mundo” en el centro cultural San Marcos, una representación que une el mundo de la realidad y la fantasía a través de las luces y las sombras. Además, dentro del Ciclo de Teatro y Danza en Familia se representará la obra “Consonant” en el Teatro de Rojas el 30 de diciembre.

Por su parte, María Teresa Puig ha señalado las principales actividades que tendrán lugar en los barrios de Toledo, como el “El Circo Interminable”, “Teo y Pelusa”, “El Muñeco de Nieve”, “Isidora y Repollo”, “La ilusión de la magia” y “Valores sobre ruedas”, espectáculos todos ellos dirigidos a toda la familia que conjugan el teatro, el circo, la magia y la música.

La concejal ha animado a los toledanos a participar en estas actividades y ha invitado a las familias “a dejar por un momento los problemas de lado para inculcar a los niños esperanza para que no pierdan la ilusión en unas fechas tan señaladas”.

Para ver el programa de Navidad pincha aquí .

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO