El Ayuntamiento y la asociación “Propercusión” ponen en marcha una escuela de percusión y batucada en el Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Esta escuela fue presentada hoy públicamente por la responsable municipal de Juventud, Carmen Jiménez, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de David Domínguez y Fabián Criado, responsables de la asociación “Pro Percusión”.

La escuela de percusión está dirigida principalmente a jóvenes entre 14 y 30 años residentes, trabajadores o estudiantes en Toledo. Las personas que no cumplan la edad o no los requisitos de residencia, trabajo o estudio, también pueden acceder, siempre que no estén llenas todas las plazas, por personas que si cumplan los requisitos, según explicaron sus responsables

Para acceder a la misma, añadieron, tampoco es necesario tener conocimientos musicales ni disponer de un instrumento musical ya que serán proporcionados por la organización de la escuela.

El objetivo, según explicó la concejal, es que la gente se apunte a la escuela para aprender y a partir de ahí conseguir que creen grupos de percusión independientes o se unan al ya existente actualmente para realizar diferentes actividades de manera independiente.

Las clases de este taller tendrán una duración de una hora y media y se darán los viernes por la tarde en dos grupos, uno de 18:30 a 20:00 horas y otro de 20:00 a 21:30 horas, en los locales de la empresa Múltiple en el barrio del Polígono.

Los jóvenes interesados en participar en estas clases tendrá que abonar 10 euros al mes y podrán dirigirse directamente a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo para informarse, a la web del Ayuntamiento www.ayto-toledo.org, o a la web de la asociación www.propercusion.com.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO