El Ayuntamiento y el Patronato Deportivo Municipal colaboran en la 4ª Carrera de atletismo Torreones del Alcázar - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento y el Patronato Deportivo Municipal colaboran en la 4ª Carrera de atletismo Torreones del Alcázar


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este sábado en la entrega de trofeos de la 4ª Carrera de atletismo Torreones del Alcázar, organizada por la Biblioteca de Castilla-La Mancha, el Museo del Ejército, la empresa Anticiclón y Librería Taiga, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y el Patronato Deportivo Municipal.

Los ganadores de la categoría senior han sido Christian López y Ana Arribas con un tiempo de 3.32 y 5.32, respectivamente. En la prueba han participado cerca de un centenar de personas y la prueba se ha desarrollado a lo largo de una distancia aproximada de 910 metros, con 185 escalones de subida y 215 escalones de bajada.

El trayecto se iniciaba y finalizaba en la explanada enfrente de la puerta de la cara norte del edificio y ha transcurrido por alrededor y dentro de la Biblioteca Regional y del Museo del Ejército.

En la categoría de veteranos (mayores de 45 años) los ganadores han sido José Miguel Galindo López, con un tiempo de 4.08, y Marta Molina Fernández, con un tiempo de 4.42.

El gran triunfador de la jornada ha sido el atleta toledano Christian López, gran especialista en carreras verticales, que además de su triunfo en la modalidad senior masculina triunfó también en la de parejas masculinas junto a su compañero José Segura López, que realizaron la prueba en un tiempo de 3.43.