El Ayuntamiento y el Parque Comercial Abadía impulsan una nueva edición del concurso de innovación empresarial ‘Wonderful’ - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Promoción Económica, Teo García, ha dado a conocer este lunes en rueda de prensa una nueva edición del concurso de innovación empresarial ‘Wonderful’ que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el impulso del Grupo Lar, responsable de la gestión y desarrollo de espacios comerciales. Esta iniciativa tiene como finalidad el apoyo a la innovación entre aquellas empresas o emprendedores que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio y que tengan para ello proyectos innovadores.

Junto al responsable de Promoción Económica han participado en la presentación a los medios la gerente del Parque Comercial Abadía, Raquel Fernández, y el director del proyecto ‘Wonderful’, Manuel de Carlos, quienes han señalado que esta edición contará con dos categorías de ámbito nacional y una de ámbito local para empresas que estén innovando en soluciones para tiendas y centros comerciales, en nuevos negocios y en startups o proyectos de cualquier ámbito.

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de ‘Wonderful’. Entre los premios cabe destacar 5.000 euros en metálico que entregará Lar España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos.

Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el ‘Wonderful Summit 2019’, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia del mismo, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará en el mes de julio de 2019.

‘Wonderful’, tal y como han explicado desde la organización, es una iniciativa nacional con 11 sedes locales de participación, donde Toledo es una de ellas gracias al impulso del Parque Comercial Abadía y a la colaboración del Ayuntamiento, que facilita la correcta difusión entre los emprendedores locales.

Desde hoy y hasta el 31 de mayo los emprendedores o empresas podrán participar presentando sus proyectos de negocio a través del portal www.proyectowonderful.es.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO