El Ayuntamiento y Ecologistas en Acción ponen en marcha un taller de introducción a la ornitología dirigido a las familias - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento y Ecologistas en Acción ponen en marcha un taller de introducción a la ornitología dirigido a las familias


Este taller, cuyos detalles la concejal María Teresa Puig ha ultimado hoy con Roberto Oliveros, de Ecologistas en Acción, se celebrará el 9 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en las instalaciones de la organización, situadas en los antiguos Molinos de Santa Ana.

Está dirigido principalmente a grupos familiares y personas interesadas en dar los primeros pasos en el estudio de las aves, técnicas de observación, anillamiento de aves, identificación de especies etc. El formulario de inscripción se puede descargar en la web del Ayuntamiento www.ayto-toledo.org y enviarlo por correo electrónico (accesibilidad@ayto-toledo.org) o por fax (925 330 330).

Los responsables de impartir el curso recomiendan a los asistentes que acudan con prismáticos y cámaras fotográficas, aunque se proporcionarán telescopios y material específico para la observación.

Esta actividad forma parte de la programación que la Concejalía de Accesibilidad y Familia lleva a cabo a lo largo del año con la colaboración de diversos colectivos y entidades con el objetivo de ampliar el aprendizaje de los niños toledanos, en este caso aprovechando las condiciones medioambientales que ofrece el río Tajo.