El Ayuntamiento y Caja Rural renuevan su acuerdo anual de colaboración en la promoción del deporte - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el presidente de la Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, suscribieron este convenio en un acto en el que también estuvieron presentes el director general de la entidad financiera, Rafael Martín Molero, el concejal de Cultura y vicealcalde, Ángel Felpeto, y el concejal de Deportes, Alfonso Martín.

El acuerdo permitirá que el Patronato Municipal de Deportes desarrolle actividades y servicios para los ciudadanos en las quince instalaciones deportivas municipales, así como para la difusión de las mismas.

El alcalde, Emiliano García-Page, agradeció la colaboración de la Caja Rural con el Consistorio toledano y destacó el compromiso que esta entidad ha tenido desde sus orígenes con la capital regional y en la vertebración de la provincia con ésta.

Por su parte, el presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, dijo sentirse satisfecho por la renovación del convenio con el Ayuntamiento de Toledo y poder colaborar por primera vez con Emiliano García-Page como alcalde de la ciudad.

Por último, el concejal de Deportes, Alfonso Martín, aseguró que el convenio renovado hoy es el “cordón umbilical” que une al Patronato Municipal de Turismo con la Caja Rural, entidad que, afirmó, hace una “apuesta importante” a las escuelas deportivas que benefician a más de 6.500 toledanos.

“Es importante y de agradecer en nombre de todos los deportista que esta ayuda económica vaya a un campo que es bastante agradecido, puesto que no es trabajo de un día sino de una temporada y de muchos años”, aseveró el edil.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO