El Ayuntamiento y Caja Rural Castilla-La Mancha renuevan su colaboración para las actividades del Patronato Deportivo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, han renovado el convenio de colaboración para el fomento y la divulgación de las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Toledo a través del Patronato Deportivo Municipal.

El convenio fue suscrito en la sede de los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde Milagros Tolón y Víctor Manuel Martín se comprometieron a seguir favoreciendo la práctica del deporte en Toledo en beneficio de miles de usuarios.

El acuerdo contempla facilitar los trámites de inscripción y renovación en las actividades del Patronato, colaborar en la edición de folletos informativos y contribuir a la adquisición de equipaciones deportivas.

La alcaldesa ha agradecido a Caja Rural su “intensa colaboración institucional y fuerte compromiso y lealtad con el Ayuntamiento y nuestra ciudad”, y ha recordado que el Patronato “es la principal entidad dinamizadora de la actividad física en Toledo y cuenta con miles de usuarios”, además de ofrecer clases y actividades en treinta y dos disciplinas, desarrolladas en más de una decena de instalaciones de la ciudad.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha ha recordado que la colaboración de esta entidad con el Patronato data de 1987. Víctor Manuel Martín ha afirmado que Caja Rural es una “fiel aliada del Ayuntamiento de Toledo, con 53 años de servicio de nuestra ciudad”.

Tanto el director general como la alcaldesa han apostado por promover hábitos saludables entre los ciudadanos e incentivar el espíritu de superación que toda práctica deportiva conlleva, fomentando valores como el esfuerzo, la constancia, la superación y el trabajo en equipo y contribuyendo a su bienestar y salud.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO