El Ayuntamiento y ASVAT homenajean a tres socios que formaron parte de su Junta Directiva durante años - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Servicios Sociales y Mayores, Ana Belén Abellán, ha participado este viernes en la entrega de diplomas que la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad de Toledo ‘ASVAT’ ha concedido a los que formaron parte de su anterior Junta Directiva para rendirles homenaje a título póstumo como muestra de reconocimiento a su trabajo y esfuerzo a favor de la organización durante años.

Ana Belén Abellán ha ejercido de anfitriona en este acto junto al presidente de ASVAT, Luis García López-Rey, y ambos han hecho entrega de estos diplomas a las esposas de los tres homenajeados Antonio Guerrero Díez, Eduardo Gómez Díaz y Manuel López Ramírez. En su nombre lo has recogido María del Carmen Pérez, Mercedes Gómez y Juana Rodríguez, también socias de la asociación.

La Asociación de Pensionistas y Tercera Edad de Toledo cuenta con alrededor de 2.300 integrantes y a lo largo del año realizan un amplio programa de actividades, viajes y excursiones para sus asociados. Por estas fechas, siempre entregan algún reconocimiento de este tipo, normalmente a sus socios más veteranos. La cita de hoy ha contado también con familiares de los tres socios homenajeados.

Más imágenes: 

diplomas_asvat 02

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO