El Ayuntamiento ultima la remodelación urbana del tramo de la calle Marqués de Mendigorría junto al Palacio de Justicia - Ayuntamiento de Toledo

Las obras de esta zona se encuentran en un estado muy avanzando y la mismas han permitido ya ofrecer una imagen completamente mejorada de esta zona de la ciudad, donde anteriormente no había acera y los ciudadanos debían pasar junto a la calzada con el consiguiente peligro.

Asimismo, se ha renovado el tramo de acera anterior a esta zona hasta la calle Carreteros, que se encontraba bastante deteriorado y dificultaba el paso de los viandante, haciéndolas un poco más grandes para ganar espacio para los peatones.

La remodelación de esta calle se enmarca dentro de los planes de reforma urbana que el Gobierno local está ejecutando a lo largo del actual mandato municipal y que se complementa con la reforma, desde la calle Carreteros, de la mayoría de las calles del barrio de Las Covachuelas.

Con estas dos actuaciones y otras desarrolladas anteriormente, el Ayuntamiento pretende mejorar la imagen de todo este espacio, al tiempo que mejora la imagen de una zona que precisaba una reordenación urbana desde hacía tiempo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO