El Ayuntamiento ultima el itinerario accesible entre Río Boladiez y Río Guadiela demandado por los vecinos del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

En estos días se está trabajando en un nuevo itinerario peatonal accesible que conecta la calle Río Boladiez con el paseo Río Guadiela, en el barrio de Santa María de Benquerencia, una obra que era muy demandada por los vecinos para facilitar la movilidad de los peatones en esta zona.

La concejal de Accesibilidad, María Teresa Puig, y la concejal de Obras, Noelia de la Cruz, han visitado hoy los trabajos que se están realizando y que forman parte de las 25 actuaciones que, con un presupuesto de 125.000 euros, se están ejecutando en el barrio del Polígono.

En esta ocasión, la actuación se lleva a cabo en unos terrenos públicos sin urbanizar, situados entre la Calle Río Boladiez y el paseo peatonal Río Guadiela, junto al centro cívico. Las obras consisten en la construcción de unas aceras con losetas que permitan el tránsito a personas con movilidad reducida, facilitando así el paso a todos los residentes de las zonas próximas y la movilidad por el interior de esta manzana.

Esta intervención era muy demanda por los vecinos de la zona que reclamaban unos accesos más cómodos y transitables. El objetivo del equipo de Gobierno es seguir con esta estrategia de actuar en aquellos rincones y espacios urbanos con obras que contribuyan a mejorar la cara de los barrios y la calidad de vida de sus vecinos.

Más imágenes:

Obras Polígono Obras Polígono antes Obras Polígono Obras Polígono