El Ayuntamiento trabaja en el Presupuesto de este año con el objetivo de garantizar los servicios públicos - Ayuntamiento de Toledo

En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy junto al portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, Paloma Heredero ha asegurado que los concejales del Gobierno local ya están trabajando en la elaboración de las partidas que conformarán el presupuesto de este año.

Ha explicado que, hasta ahora, el Ayuntamiento trabajaba con la prórroga del Presupuesto de 2011, debido a que el resto de administraciones no habían publicado las cuentas previstas para este año. No obstante, la Junta de Comunidades ha comenzado a “despejar el camino” publicando algunas convocatorias –principalmente relativas a servicios sociales-, lo que permite al Gobierno local trabajar en los Presupuestos con estimaciones más reales.

Paloma Heredero ha explicado que trabajará intensamente en la redacción de los presupuestos para garantizar los servicios y conseguir que las cuentas estén listas “lo antes posible”, a pesar de que los plazos en la tramitación administrativa del documento “no son cortos”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO