El Ayuntamiento se une a “No eres de Toledo si…” en una Gala infantil para recoger juguetes para los niños más desfavorecidos - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento se une a “No eres de Toledo si…” en una Gala infantil para recoger juguetes para los niños más desfavorecidos


Mañana viernes tendrá lugar en el Círculo de Arte a partir de las 17:30 horas la I Gala Infantil Benéfica organizada por el grupo de Facebook “No eres de Toledo si…” para la recogida de juguetes nuevos que serán entregados por los Servicios de Bienestar Social del Ayuntamiento a las familias que se encuentran en riesgo de exclusión.

La concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, y el responsable de la iniciativa, Ángel Díaz, han informado esta mañana en rueda de prensa de los pormenores de la misma, que contará con juegos, actuaciones y sorteos para los asistentes.

La entrada al evento es libre si bien es necesario aportar un juguete nuevo que, posteriormente, será entregado en estas Navidades a niños de las familias que están incluidas en los programas sobre inclusión social que lleva a cabo el Ayuntamiento de Toledo a través de las concejalías de Bienestar Social y Familia.

El programa de la gala es muy amplio, como ha informado Ángel Díaz, quien ha agradecido a los intervinientes su participación desinteresada con diversos espectáculos. El mago Sergio Alexander; la Asociación Paideia, con cuentacuentos, acróbatas y cantantes; la cantante Gema Jiménez, el baile de Silvia Cuesta y el dj Borja Martín serán los encargados de amenizar la tarde.

Además, se van a realizar sorteos y regalos gracias a la colaboración de empresas como McDonalds, Mercado de San Agustín, Vive Toledo, Time Capsule y Frutos Secos Martín, aparte de las rutas turísticas que aporta la firma que gestiona las actividades y servicios turísticos de la ciudad.

Esta es una más de las campañas solidarias que lleva cabo el grupo “No eres de Toledo si…”, que nació en junio de este año y que ya cuenta con más de 7.760 seguidores.

Corte de audio Concejal de Familia