El Ayuntamiento restringirá de nuevo el tráfico de acceso al Casco en el Puente de la Constitución - Ayuntamiento de Toledo

El concejal delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, a preguntas de los periodistas en su habitual rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local, avanzó además que en próximas fechas mantendrá reuniones con representantes vecinales para fijar el calendario de Días sin coche que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

En dicha reunión además y según comentó el edil, se informará a los vecinos y empresarios de los pasos que el Ayuntamiento de Toledo espera dar de cara a la peatonalización del Casco Histórico y la ampliación de esta medida a nuevas zonas del mismo.

Perezagua dijo que asume toda responsabilidad de las posibles retenciones que se produzcan en la entrada a la capital durante la celebración de Días sin coches, pero recordó que el objetivo final es que “el golpetazo de vehículos no llegue al Casco”.

Por ello, recordó, se establecen medidas alternativas al tráfico que permitan derivar los flujos circulatorios a otras calles y fomentar más el uso del transporte público.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO