El Ayuntamiento respalda la VI edición de la Feria del Stock de Toledo que se celebra este fin de semana en Toletum - Ayuntamiento de Toledo

El centro “Toletum” acoge desde hoy y durante todo el fin de semana la VI Feria del Stock de Toledo, una oportunidad para conseguir productos de todo tipo a buen precio en un espacio que ha sido inaugurado con la presencia de la concejal de Turismo y Promoción Económica, Ana Isabel Fernández; la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, y el concejal de Movilidad, Rafael Perezagua.

Ana Isabel Fernández ha recalcado el apoyo del Ayuntamiento, “un año más”, a este evento, que promueve “una fórmula comercial beneficiosa para todos” ya que los comerciantes tienen la oportunidad de vender sus excedentes y los visitantes pueden obtener los productos “en unas condiciones muy ventajosas”.

La concejal ha señalado que el Gobierno local apoya esta y otras actividades similares que tienen como objetivo “dinamizar y revitalizar el pequeño comercio”, al tiempo que lleva a cabo actuaciones promocionales para incentivar las compras en los establecimientos tradicionales, como las últimas campañas publicitarias realizadas desde el Ayuntamiento. Además, ha recordado la línea de ayudas que ha aprobado el Gobierno local de apoyo y modernización del pequeño comercio.

Ana Isabel Fernández ha animado a los toledanos a que se acerquen a conocer la oferta de esta Feria, que se puede visitar desde hoy en horario de 11 a 21 horas viernes y sábado y de 11 a 20 horas el domingo, según ha informado Isabel Alamillos responsable de la empresa AD Medios, organizadora del evento.

Son más de 40 expositores los que se han dado cita en esta muestra con artículos relacionados con el hogar, textil, complementos, calzado etc, incluyendo también alimentación. Al acto también ha asistido Ruth Corchero, de la Asociación de Comercio de Toledo.

Audio Ana Isabel Fernández:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO