El Ayuntamiento respalda la promoción de Toledo como destino turístico y gastronómico en Pamplona junto a los hosteleros - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha sido partícipe de la acción promocional que sobre Toledo se ha llevado a cabo en Pamplona para dar a conocer la oferta turística y gastronómica de la ciudad. Una iniciativa organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades.

A esta presentación de Toledo como destino turístico han asistido numerosos representantes de los sectores turísticos de la capital Navarra, la directora General de Turismo de la Comunidad Autónoma, y diferentes agencias de viajes y empresas receptoras de turismo internacional así como distribuidoras de productos gastronómicos.

En este marco, la concejala Rosana Rodríguez ha trasladado a los asistentes las cualidades y atractivos que tiene Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de su oferta cultural y de ocio y gastronómica, recordando que Toledo ostento el título de Capital Española de la Gastronomía en 2016.

Entre los asistentes también, la directora general de Turismo de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper, el presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo, Tomás Palencia, que ha afirmado que desde la AHT trabajan porque la ciudad se convierta en destino de referencia”, y el presidente de la Federación Regional de Hostelería de la región, Alfonso Silva.

Al encuentro se han traslado además numerosas empresas de la capital regional como el Hotel Pintor El Greco, Entre Dos Aguas Hotel Boutique, Beatriz Hoteles, Antídoto Rooms, Casa de los Mozárabes, Fundación Toledo Ciudad de Congresos o Palacio De Congresos De Toledo, entre otros. Asimismo, la cocina castellano-manchega ha estado representada por los chefs Tomás Palencia y Ricardo López, que han elaborado un menú que sorprendió a todos los presentes.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO