El Ayuntamiento respalda el concierto benéfico que reunirá en Toledo a Montserrat Martí y los Chicos del Coro el 13 de marzo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha respaldado el concierto benéfico ‘Recordando a Montserrat Caballé’ que reunirá el próximo viernes 13 de marzo a Montserrat Martí Caballé y los Chicos del Coro de Saint Marc en favor de la Asociación de Niños Con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) que cumple 25 años.

El evento tendrá lugar a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de Toledo y ha sido promovido por la Correduría de Seguros García Ochoa S.L de Sonseca con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades.

En la presentación del concierto ha estado presente la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el Gerente de Seguros García Ochoa, José Luis García-Ochoa; la Vicepresidenta de Afanion en Toledo, Eva Ocaña; el alcalde de Sonseca, Sergio Mora y la vicepresidenta de la Diputación, Ana Gómez, entre otros.

“Vamos a volcarnos”

La primera edil ha expresado que la solidaridad es una de las características más destacables de los toledanos y toledanas y que, prueba de ello, es el “importante músculo social” de la ciudad a través de sus asociaciones.

Milagros Tolón ha destacado el “cariño especial” que siente hacia Afanion y ha celebrado que “con esta iniciativa consigan ayuda las personas que lo necesitan”. Además, ha adelantado que el concierto será “de primera calidad” y para ello “vamos a volcarnos”.

Por su parte, el promotor del concierto José Luis García-Ochoa ha compartido las “diversas dificultades” que entraña la organización de un evento de esta envergadura si bien ha comprometido que el resultado será “espectacular” y contará también con la participación de la Academia de Danza Helena Camuñas, de Sonseca.

De otro lado, la Vicepresidenta de Afanion en Toledo, Eva Ocaña, ha dicho sentirse “muy emocionada” ante este evento que será “fantástico y maravilloso” y ha compartido con los presentes que será el punto de arranque de los actos organizados con motivo del 25 aniversario de la organización. “Un concierto de una altura que no nos podíamos imaginar”, ha mantenido, confiando en que los asistentes logren sentirse parte de “la gran familia de Afanion” que el próximo 15 de febrero celebrará el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Para finalizar, el alcalde de Sonseca, Sergio Mora y la vicepresidenta de la Diputación, Ana Gómez, han elogiado el “cariño” con el que ha sido planteada esta “bonita iniciativa” y han expresado todo su “reconocimiento y apoyo” a la propuesta.

Visitarán el Virgen de la Salud

Para finalizar, la alcaldesa ha adelantado que Los Chicos del Coro tienen previsto visitar a los niños y niñas con cáncer que se encuentran hospitalizados o recibiendo tratamiento en el Hospital Virgen de la Salud en el marco de la celebración de este concierto benéfico.

Las entradas para asistir al evento podrán adquirirse a partir de este jueves 6 de febrero en las oficinas de Correduría de Seguros García Ochoa, S.L, de Sonseca, y en la recepción del Hotel-Restaurante Hacienda El Cardenal con precios de 25 a 35 euros y un aforo limitado a 925 personas.

WhatsApp Image 2020-02-06 at 12.45.18

WhatsApp Image 2020-02-06 at 12.45.18

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO