El Ayuntamiento respalda el concierto a beneficio de enfermos neuromusculares que contará con la presencia de Rozalén - Ayuntamiento de Toledo

El próximo 31 de enero se celebrará en el auditorio de CCM un concierto a beneficio de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) que ha sido presentado hoy por la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, junto a representantes de la organización y componentes del grupo Candela y Son, que actuará en el evento junto a la cantante Rozalén y el poeta Nacho Bravo.

Ana Saavedra ha afirmado que el Ayuntamiento suma el respaldo institucional a este concierto, que tiene como objetivo recaudar fondos para la asociación y dar a conocer a la sociedad toledana la problemática que deben afrontar los enfermos que sufren patologías poco conocidas y las dificultades con las que se encuentran las familias.

Desde el Consistorio “apoyamos muy de cerca cualquier actividad de las asociaciones que trabajan en el ámbito de la solidaridad”, ha dicho la concejal, quien ha invitado a los toledanos a asistir a este concierto para ayudar económicamente a los fines de ASEM y mostrar su cooperación con las familias y los afectados por estas enfermedades.

El concierto será sábado 31 de enero a las 18:30 horas en el auditorio CCM (calle Talavera) y contará con la actuación del grupo toledano Candela y Son, que ha preparado un recital basado en la tradición latina. Además, la cantante María Rozalén, que amadrina a ASEM, se sumará al acto junto al poeta Nacho Bravo.

Las entradas tienen un precio de 8 euros para adultos y 4 para niños menores de 12 años y están a la venta la Joyería Ronda 47 (Buenavista, 4); Bar Arena (Avenida de América, 16), Mercado de San Agustín y en taquilla el mismo día de concierto hasta completar aforo. También se ha habilitado una fila 0 para colaborar mediante PayPal, a través de la web de la organización www.asemclm.com.

Audio Ana Saavedra:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO