El Ayuntamiento recibe la Medalla de Oro de la Unidad de Gestión para las Fuerzas Armadas por su aportación a esta institución - Ayuntamiento de Toledo

La viceportavoz del equipo de Gobierno, María Teresa Puig, ha asistido este sábado a la IV Gala de la Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas (UGFAS) que se ha desarrollado en el Museo del Ejército, una cita en la que se ha reconocido con la Medalla de Oro de la UGFAS al Ayuntamiento de Toledo por su aportación al desarrollo y crecimiento de esta Unidad.

María Teresa Puig ha recogido este reconocimiento y ha expresado su gratitud a la Real Federación Española de Kárate y Deportes Asociados, enmarcada en la UGFAS, por esta distinción. “Como saben, nuestra política deportiva municipal tiene como objetivo prioritario posibilitar que los toledanos y toledanas, a través de la práctica deportiva, tengan hábitos de vida saludable”, ha indicado la responsable municipal tras el acto.

En este sentido, la viceportavoz del Ejecutivo local ha señalado que en esa línea de trabajo “la promoción del deporte base es fundamental”, además de indicar que entre las diferentes actividades que ofrece el Ayuntamiento “el kárate es una de las más destacadas. Fíjense, en el presente curso tenemos cerca de un centenar de alumnos”, ha dicho.

De esta forma, María Teresa Puig ha apuntado que la concesión de esta medalla supone un estímulo “para continuar trabajando por la promoción y la práctica del kárate y deportes asociados, así como apoyar a los clubes que lo practican, entre los que destacan de manera especial el Kidokan”.

Así, la viceportavoz del Gobierno municipal ha reiterado las gracias a esta organización “por habernos premiado y les traslado, en nombre propio y de nuestra alcaldesa, nuestros mejores deseos de éxitos para la gran familia del kárate español y toledano”.

Más imágenes


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO