El Consistorio inicia los trabajos del plan de adecentamiento de pasos de peatones para mejorar la accesibilidad y seguridad - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo realiza estos días actuaciones sobre el pavimento en pasos de peatones de la ciudad para garantizar una mayor visibilidad y accesibilidad que repercuta en la mejora de la seguridad en un total de catorce espacios que presentan desperfectos que afectan tanto al firme como a la señalización horizontal.

Los trabajos están realizándose bajo la coordinación de las concejalías de Obras y Movilidad y Seguridad Ciudadana y afectarán a las vías: Brive-Avda. Barber, Potosí-Avda. Barber, Barcelona-Avda. Barber, Cádiz-Avda. Barber, Cádiz-Plaza Logroño, Galicia-Avda. Barber; General Martí-Avda-Barber, General Martí-Duque de Ahumada, General Martí-Martínez Simancas, Coronel Baeza-Avda.Mas del Ribero, Alfonso VI (Cardenal), Alfonso VI (entrada a la Vega).

Una vez finalizada la temporada estival, el Consistorio capitalino tiene previsto realizar otras dos actuaciones en pasos peatonales localizados en la Avenida Mas del Ribero y el Paseo de la Rosa consistentes en el rebaje de la altura excesiva que presentan dichos espacios.

Cabe recordar que el Ayuntamiento procedió a repintar 42 pasos peatonales en los entornos escolares al inicio del curso escolar, así como otras mejoras que permitiesen una mayor visibilidad para peatones y conductores como las acometidas en el acondicionamiento de zonas ajardinadas o el cambio de situación de contenedores de basuras en los distintos barrios de la ciudad.

1obras_paso_peatones_alfonsovi

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO