El Ayuntamiento, presente en la entrega de Premios Quijotes 2014 de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Región - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, ha participado hoy en la entrega de los Premios Quijotes 2014, que concede la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (AFOCAM) con el objetivo de reconocer los mejores trabajos del año en diferentes categorías.

El convento de Santa Fe ha acogido este acto en el que se han dado a conocer los premios de este prestigioso certamen que se celebra en las modalidades de boda, retrato, libre creación, infantil, paisaje y autor joven. Nacidos en 2006, estos galardones, de ámbito nacional, tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales que han destacado por sus trabajos en el año anterior.

La concejal ha estado acompañada del presidente de AFOCAM, José Luis Cencerrado, y del vicepresidente, Jonathan Manzaneque. También ha asistido al evento el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO