El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo aprueba las cuentas de la entidad correspondientes a 2016 - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este lunes el Consejo de Administración del Consorcio que ha dado el visto bueno a las cuentas anuales correspondientes al ejercicio del año 2016. Previamente, el gerente, Manuel Santolaya, dio cuenta en la Comisión Ejecutiva del “éxito” de las últimas jornadas de puertas abiertas “Patrimonio Desconocido”.

La sede del Consorcio ha acogido hoy las reuniones de la Comisión Ejecutiva y del Consejo de Administración de las que ha dado cuenta en rueda de prensa Manuel Santolaya, destacando la aprobación en el Consejo de las cuentas de 2016, dando por cerrado el ejercicio del año pasado.

Por su parte, en la Comisión Ejecutiva el gerente ha informado del “éxito” que tuvo la jornada de puertas abiertas de las excavaciones que se realizan en los sótanos de Navarro Ledesma, así como del traslado de la estatua romana encontrada durante las labores arqueológicas.

De igual modo, la Comisión ha aprobado un modificado en las obras de rehabilitación de la calle, plaza y travesía de Barrio Rey, con un presupuesto de unos 20.000 euros destinados a la consolidación de la estructura de uno de los edificios.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO