El Ayuntamiento pone en marcha una consulta sobre Lux Greco a través de Internet y las redes sociales - Ayuntamiento de Toledo

Desde hoy mismo, la web del Ayuntamiento de Toledo (www.ayto-toledo.org) ofrece a los ciudadanos un formulario para enviar sus propuestas cómodamente a través de Internet, al objeto de recoger todas las propuestas de cara a los preparativos de la nueva edición de este espectáculo cultural.

Las diferentes webs municipales como las de turismo (www.toledo-turismo.com) o la de información municipal (www.ayto-toledo.info) también acogerán esta iniciativa, con el fin de que la misma llegue al mayor número de ciudadanos posible.

Asimismo, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha abierto a través de la red social Facebook un grupo abierto para que todas las personas interesadas hagan sus propuestas y trasladen sus opiniones respecto a este espectáculo que tendrá lugar en el segundo y el tercer fin de semana del próximo mes de julio.

García-Page anunció la semana pasada la puesta en funcionamiento de esta iniciativa aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales, con el fin de dar más participación y escuchar la opinión de los ciudadanos.

Esta iniciativa además servirá para mejorar y, sobre todo, para promocionar más aún el gran espectáculo “Lux Greco” que, en sus dos primeras ediciones fue visto por unas 200.000 personas procedentes de toda España.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO