El Ayuntamiento pide al PP lealtad en la aplicación del POM porque “el desarrollo de la ciudad está por encima de contiendas políticas” - Ayuntamiento de Toledo

Nicolás hizo esta consideración durante una rueda de prensa en la que afirmó rotundamente que el POM “está en vigor y vigente en todos sus efectos”, ya que no hay una sentencia firme del Tribunal Supremo que indique lo contrario tan sólo  las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha (TSJCM) para las que caben recurso y que no son firmes.

El concejal basa estas afirmaciones en los informes elaborado por los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Toledo los cuales señalan que todas las actuaciones que se ejecuten relativas al POM (desarrollo de planes parciales, licencias, etc), se harán “con garantía jurídica”.

De esta manera, Nicolás solicitó al PP que reconsidere su postura y no genere “inseguridad jurídica”, porque lo único que consiguen con ello es alejar a posibles inversores que generarían riqueza y empleo en la ciudad.

“El PP tiene que reconsiderar su situación y volver al consenso para que este POM, que crea riqueza y empleo, siga siendo apoyado por el PP y el PSOE”, subrayó, a la vez que añadió que “con la postura del PP se crea duda, inseguridad jurídica y económica; se para la ciudad y se echa para atrás la iniciativa privada”.

Nicolás aseguró que el desarrollo de la ciudad “está por encima de contiendas políticas” y se mostró firme al afirmar que desde el gobierno municipal “no estamos dispuestos a que la ciudad vuelva al siglo pasado”.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO